Total visitas a la página

viernes, 30 de marzo de 2012

Marcos Paz: Nuevo hallazgo paleontológico


Un nuevo hallazgo paleontológico sorprende a Marcos paz. El intendente municipal, Ricardo Curutchet, la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mc Loughlin y el director de Paleontología, David Piazza, recibieron a los medios de prensa locales para informar las buenas nuevas.
"Se trata en principio, de la aparición de nuevos fósiles, en el área de la reserva Paleontológina Francisco Moreno. Los fósiles encontrados son similares a los de la primera cantera, lo bueno es que en esta oportunidad tuvimos la suerte de hallar un gliptodonte completo, el que en estos días extraeremos mediante trabajo en el lugar y trasladaremos a la casa de la Cultura para trabajar en él", sostuvo Piazza.

Además se informó del hallazgo de un Tiramiforme. Se trata de una perdiz, que se encontró completa y articulada, hecho excepcional, ya que es un fósil de tamaño pequeño y por lo general no resiste completa el paso de las eras. Este hallazgo aparecerá por primera vez en una publicación científica, lo que nos llena de orgullo y nos prepara para el Marcos Paz que se viene, ya que poseemos la reserva Paleontológica mas cercana a Capital Federal.
Tomado de: http://www.plusinformacion.com.ar/nota.php?Id=30223

No hay comentarios:

Publicar un comentario